LECTURAS


TENEMOS LA LECTURA QUE BUSCAS. TODAS A TRAVÉS DE PAYPAL

PULSA PARA SABER MÁS SOBRE ELLAS
LECTURAS PREMIUM (20 a 33 euros según lectura)

AMULETOS PARA ATRAER EL TRABAJO Y EL DINERO

Nuestro post de hoy está centrado en los amuletos que usamos para que entre en la casa un dinero que hace falta, para que vaya bien un negocio, para tener prosperidad. Si no tenemos empleo, atraen posibilidades.

Conocemos y usamos dos amuletos para atraer el trabajo y el dinero:




- Laurel con cinta dorada.
Necesitas: Hojas de laurel en una rama y un trozo de cinta de raso dorada o amarilla.
El Laurel, denominado también "Laurus nobilis"o "lauro", simboliza la victoria en las empresas (de hecho, los ganadores en la antiguedad se lo colocaban en forma de corona en su cabeza). Si quieres un amuleto que proteja tu dinero, o si estás iniciando o luchando por un proyecto, o necesitas un trabajo, o quieres que se proteja de la ruina tu hogar o negocio, no dudes en colocar en la puerta una vara de laurel de 5 ó 7 hojas y átale una cinta dorada al tronco que las une. Eso sí, nunca lo coloques de noche, y tampoco de mal humor. El laurel te protegerá y favorecerá el triunfo.





 - Escoba del dinero.
Necesitas: hojas para unirlas por la parte inferior (pueden ser  de sorgo,paja, hierbas, pelos de maiz o pequeñas ramitas) para hacer una escoba del tamaño de una mano, goma elástica (amarilla) y una cinta dorada.
La pequeña escoba se hace atando las pequeñas ramas con la goma elástica y luego haciendo un lazo en la atadura con la cinta de color dorado. También puedes comprar una escoba de brujita ya hecha y atarle la cinta dorada. Es importante que en la cinta dorada que le atemos a nuestra escoba escribamos el nombre del dueño o la dueña para que se identifique con el mismo. Coloca la escoba detrás de la puerta principal de tu casa o negocio, o cerca de la cabecera de tu cama.
Los amuletos no hacen milagros,- no nos va a salir trabajo al momento, ni nos va a tocar la lotería, por ejemplo- pero mejoran la predisposición a que nos lleguen las cosas, o a que sepamos aprovechar una  buena oportunidad en cuanto aparezca.

links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Morgan&Men SEO - Widget