LECTURAS


TENEMOS LA LECTURA QUE BUSCAS. TODAS A TRAVÉS DE PAYPAL

PULSA PARA SABER MÁS SOBRE ELLAS
LECTURAS PREMIUM (20 a 33 euros según lectura)

DOS AMULETOS CASEROS PARA CONSEGUIR TRABAJO


Cuando llega una nueva estación,  cambios vienen acompañándola siempre. Entre las numerosas peticiones que recibimos, y dada las buenas respuestas de los post de los amuletos, hoy traemos dos amuletos caseros para que os ayuden, y el cambio de estación, traiga un cambio laboral a mejor.
Hoy os ofrecemos dos "recetas":


- AMULETO PARA CONSEGUIR UN NUEVO TRABAJO:
Necesitamos: 
Un lazo pequeño de color verde (no muy ancho) para hacer un lazo a la moneda.
Una cajita pequeña (para guardar el amuleto)
Una vela verde
Un poco de jengibre
Una moneda de color amarillo (no importa si es antigua o actual)

La elaboración es la siguiente:
Este amuleto, para que surta verdadero efecto, debe prepararse un martes o un jueves, a partir del medio día (las 12 horas). 
Coge la moneda amarilla y frótala con tus manos. Enciende la vela verde y haz que caiga un poco de cera de la vela sobre la moneda. Ata el lazo mientras la cera esté caliente para que la cera sirva un poco como "pegamento". Echa un poco de jengibre. Guárdalo en la cajita pequeña.
El color verde simboliza, como ya hemos comentado en otro post, la estabilidad, al crecimiento,lo relacionado con actividad intelectual y manual. Es el color de la esperanza y de la tranquilidad. El amuleto te ayudará a conseguir la tranquilidad y serenidad que necesitas para conseguir ese trabajo que tanto deseas.
Lleva el amuleto (la cajita con la moneda), en el bolso, en el bolsillo de tu chaqueta o pantalón cuando tengas la entrevista o examen, hasta que hayas conseguido el empleo. Luego, deshazte de él un martes o viernes, arrojándolo a un lugar que vaya a para al agua.


-AMULETO PARA ATRAER LA SUERTE EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO:
Necesitamos:
6 castañas con la piel o cáscara.

La elaboración es fácil:
Cuando tengas la entrevista, duerme con una castaña debajo de la almohada. Pégale un bocado a la castaña (sin comértela, que quede la señal).Lleva esa castaña en el bolso, bolsillo o monedero el día de la entrevista. Al salir de la entrevista, arroja la castaña a una papelera que pertenezca al lugar donde quieres conseguir el trabajo. Sólo puedes hacerlo 6 veces cada dos años, así que, elige bien las seis castañas y los seis lugares donde las depositarás.


links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Morgan&Men SEO - Widget